El Networking hoy esta en boca de TODOS Y Prácticamente a todos los Niveles Pero ¿QUÉ Entiende Cada Uno Por Networking? Hoy en día los Profesionales Como lo entienden "Red de Contactos" como redes y hacer "un ACUDIR Actividades y eventos con el de fin de Incrementar su Red de Contactos Profesionales y buscar Oportunidades de negocio".
El Networking busque Aplicado nos servira párr Incrementar Nuestro volumen de negocio m gracias a la ONU increment de Contactos Rentables SIGUIENDO Una Estrategia comercial o plan de la ONU de la comercialización y Generando notoriedad Hacia Nuestra Empresa.
En definitiva la base principal del Networking es Construir Guest Relations personajes de tu Entorno profesional Que Quieran Hacer Negocios contigo o con las Que Puedas Hacerlo en Un Futuro De Una forma u otra.
Es Una forma de Sale in personal Cierto Modo. Tienes que darte un conocer, En que los eres profesional y Las Ventajas de la Compañía en La que trabajas Para Que tus Contactos te Pidan Mayor información y te ganes su confianza. Redes TAMBIEN SE Basa baño Generar notoriedad, darte una CONOCER, Que seas Una buena Referencia Para Que Tus Contactos del te recomienden a Otras Personas.
Es Una Herramienta Que Cada Vez va Ganando Más peso en las Empresas y sobretodo Dando alcalde valor una Aquellos Profesionales Que CUENTAN con Una buena red de Contactos y Saben MoveRSE párrafo Generar un alcalde para negocio las businesses in Las Que trabajan.
El Origen del networking
El Networking Más básico Existe desde siempre, el Ser Humano Es Un "animal social", las mareas de la ESTE en los Grupos Que se han ido Formando desde la infancia, La Escuela, Universidad y del nuestro de imprimación Trabajo, Seguro que Tienes Varias de redes ESTAS ACTUALMENTE y tiene Sacado partido en ALGÚN Momento de Alguna de Ellas.
Un profesional Nivel, siempre se han cerrado Acuerdos Tomando Café, en Almuerzos de Trabajo, ferias, Conferencias y Also siempre ha existido el asociacionismo de colectivos Profesionales o en las Mismas Cámaras de comercio ALGUNAS de Ellas Contando ya con Más de 100 años de existence
¿Para Qué nos va a SERVIR?
El networking Que Hagamos perseguirá Diferentes multas en Función de Nuestro Puesto en la Empresa en La que trabajemos Que PODRAN SER en concreto:
1. afianzar la Relación con Nuestros Clientes Actuales.
2. Conocer mejor y En un Entorno Más distendido un Nuestros Clientes Actuales.
3. Dar un conocer Nuestra Empresa o idea de negocio m.
4. Darnos un conocer un Nosotros personalmente con idea de Desarrollo profesional.
5. Dar a conocer Nuevos Productos o Servicios De Nuestra Empresa.
6. Detectar Oportunidades de Negocio.
7. Conocer a potenciales Clientes o Socios Comerciales.
8. Alcanzar unos personajes de alto Nivel, de Difícil Acceso, "los responsables decission".
9. Vender, vendedor y vendedor.
Organización de la agenda del Networker
Primero tiene De tener Claro Que ofreces del tanto un level personal de Como de Tu Empresa. Definir objetivo tu, tu Público Objetivo. Haz una Lista de Todos Aquellos Clientes un Los Que te gustaria Para llegar Hacer Negocios con Ellos, Busca Aquellas Organizaciones que te puedan dar Contactos y participa en Aquellos Grupos Que Te sean Afines y en Los Que Puedas Encontrar a tu Público Objetivo.
Una Vez lo Tengas Claro Investiga through Internet, prensa Especializada y tus Contactos Todos Aquellos eventos de tu Interés.
También:
• Suscríbete a todos los boletines de noticias Que Toquen Temas De Tu Interés, Más vale Tener Exceso de información Que falta de información.
• Lee y participa en blogs Que Also Tengan Que Ver Con Tus Intereses.
• Busca Comunidades virtuales, Foros de Discusión o Grupos de Noticias de tu Interés.
• Visita las Principales Páginas de Las Cámaras de Comercio, por mi Experiencia de las mas Activas, Tienen Infinidad de Actividades: Además Que ningún hijo exclusivas SUS párr Miembros.
• Recomienda eventos a tus Conocidos y Dí que cuenten contigo Also párr informarte Aquellos Que Te puedan interesar.
• Crea tus Propios eventos e informa de Ello a todos tus Contactos, hazlos visibles sobretodo en la Red.
0 comentarios :
Publicar un comentario